25 jul. 2015

Ant-Man, menos es más

«I walk between the raindrops
Wait in Bug House Square
And the army ants
They leave nothin' but the bones»



Una semana más, y tras haber sobrevivido a la ola de calor de esta semana (y van…), vuelve RduTcB, un blog que es mejor que recibir un puñetazo en las costillas.

Los que me sigan en Twitter o los que sean lectores asiduos (o sea, LOS BUENOS) ya sabrán que a mí Marvel me pirra, y si bien la última entrega de los Vengadores me dejó algo frío, eso no hizo que tuviera menos ganas de ver Ant-Man.

Como ya pasara con la estupenda Guardianes de la Galaxia, muchos creían que la película del Hombre Hormiga iba a ser el primer fracaso de Marvel. Como ya pasara con Guardianes de la Galaxia, muchos se han equivocado, porque Ant-Man no es solo una de las mejores películas de la Fase 2, sino que además es de las mejores películas Marvel en general.


Y este cartel es una maravilla.


Pasemos ya al tradicional repaso de los puntos que más me han llamado la atención. Esta vez, eso sí, con spoilers, así que si no han visto la película, ¿a qué esperan? Les dejo un resumen (sin spoilers esta vez) de la película para que abran boca.

17 jul. 2015

Terminator Génesis, ¯\_(ツ)_/¯




Una semana más, y tras haberlo gozado con La noche más night (y reseñado el chou), vuelve RduTcB, un blog cuyo autor les casca otros artículos nada más empezar.

LOS ROBOTS SON LOS NUEVOS CUENTOS DE HADAS (que a su vez fueron los nuevos zombis). En serio. Hay robots por todas partes. Que si Extant, que si Humans, que si Keanu Reeves… También hay nostalgia por todos lados. Que si Jurassic World, que si Mad Max (¡SED TESTIGOS!), que si «madre mía, menudas juergas me corría yo antes…». Por eso, Terminator Génesis llega en el momento perfecto.

Lo que pasa es que nos deja un poco fríos, casi tanto como el frío metal que hay bajo las carnes de Arnold Schwarzenegger. Y sí, lo he escrito bien sin consultar en Google. Haber estudiado alemán me ha servido para algo.


Que vamos sin spoilers, señores, no me sean siesos.

10 jul. 2015

el demian sta to wapo xd




weno ps una semana mas i tras aberme desexo del pedante k escrivia aki de normal buelbe rdutcb un blog k es la poya xabales

ps na k el otro dia macabe el demian del jerman jes o jerman tertsch o kmo sea i weno k nose k sta wapo no?????????

el libro ba de un jambo ai de aze mazo tiempo del siglo 20 xro de prinzipios ai kuando no abia ni tele ni internet ni nada i k weno eso no era bibir la berdat s k t toka bibir ai i t kagas pk baia tela maxo k ni diskotekas ni poias haber kmo ligavas kn pibitas no????????

weno el kaso k el jambo se yama emil sinclair i s un parguela pa entendrnos la berdad un pringao k le kitan el dinero del almuerzo i todo xro s k haber se lo mereze pk no tiene ni media ostia i sinzeramente o espavilas o t tienes k joder pk canis canem edit k man dixo k es latin i keda to kulto xd


kmo lo parte el divujo k no?????????

3 jul. 2015

Tiny & Big, pequeña gran aventura

«From the dusty mesa her looming shadow grows
Hidden in the branches of the poison creosote»
Far from Any Road, The Handsome Family



Una semana más, y tras haber mandado a Cuba a un 42% de la población nacional, vuelve RduTcB, un blog que, si no les gusta, pues oigan, váyanse a su amada Cuba (43%).

¿Les gusta cortar cosas con láser? ¿Les chana arrastrar cosas con tenazas y cable? ¿Lo gozan empujando cosas con microcohetes? Si la respuesta a todas estas preguntas es «sí», háganselo mirar entonces han de jugar al Tiny & Big: Grandpa’s Leftovers, una cucada de videojuego indie tan original como divertido* de Black Pants Game Studio

*Es bastante original.





El planteamiento del juego es bien sencillo. Tiny, un muchachuelo armado con su láser, sus tenazas y sus microcohetes, va al desierto, acompañado de su inseparable radio, para recuperar la única herencia que le dejó su abuelo. ¿Una magnífica mansión? ¿Millones de muchipástez? ¿Suntuosos sacos con el símbolo del dólar? Casi: un par de calzoncillos blancos.