28 dic. 2014

Locke: si la cagas, no conduzcas

«Can’t remember anything at all
Flame trees lined the street
Can’t remember anything at all
But I’m driving my car down to Geneva»
Higgs Boson Blues, Nick Cave & the Bad Seeds


¡Inocentes! ¡Troliados! ¡Que no, que no hay entrada! ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Bueno, no, esperen. Sí, sí que hay. Pues eso, quédense. Ya verán qué bien nos lo PASEMOS.

El otro día vi Locke, de Steven Knight, creador y jefazo de Peaky Blinders, una serie que mezcla principios del siglo XX con contrabando de alcohol, guerras de bandas, irlandeses, boinas y canciones de Nick Cave y Tom Waits. Vamos, que todo bien. Pero no hablemos de Peaky Blinders (más que nada porque solo he visto dos capítulos de momento) y centrémonos en Locke.


6 dic. 2014

Lo que he hecho, lo que hago y lo que voy a hacer


«Ran far away, but I have to admit, sometimes I miss where I'm from»


Eh… hola. 

Casi hasta me da vergüenza volver, ¿no? No sé, no es que este año haya actualizado mucho que digamos, ¿verdad? Hemos pasado (el tío usa el plural para compartir culpa con los lectores) de tener prácticamente una entrada semanal en 2011 y 2012 a tener 36 en 2013 y… 7 en 2014. 7. En 12 meses. Ni una al mes. Mal, ¿eh? Mal.

¿Y por qué? ¿Por qué? xQ???? ¿Por qué Los mercenarios 3 acabó siendo un paso atrás respecto a su antecesora? Digoooo… ¿por qué volver ahora? ¿Por qué he estado tan ausente? En fin, se lo voy a explicar… ¡con una canción! NO, HOMBRE, NO. Les voy a explicar un poco lo que he hecho, lo que hago y lo que voy a hacer. Sin canciones. Creo.


Pese a cómo me dibuja Muerte Horrible, aún no estoy muerto.