15 dic. 2012

Zas, en toda la boca: el documental




Una semana más, y tras haber blablablá, vuelve RduTcB, un blog que tararí que te vi.

Como algunos ya sabrán, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo unos amables jovenzuelos. No, no me refiero a esos que te piden «un sigarro», sino a otros que me pidieron una entrevista para un documental sobre series de animación que estaban preparando. Mi respuesta, claro, fue «¿cuánto se cobra» un sonoro «SÍ».

Tras unos cuantos días de edición, el resultado ha salido a la luz: Zas, en toda la boca: orígenes y evolución de los dibujos animados para adultos, un documental con entrevistas a Javier Alfonso, dueño de la tienda Mos Eisley, el TITÁN Álvaro Pons (del que me encantaría ver la entrevista completa), y su seguro servidor.

El documental no es perfecto y tiene sus fallitos, pero aun así es bastante disfrutable. Y salgo yo. Y mis peculiares cejas. Véanlo y ya me cuentan, ya.