6 oct. 2012

Jill Love, ¡tetas magufas de manifestación!


«As we make introductions I’m struck by her beauty
She’s irrefutably fair with dark eyes and dark hair

But as she sits, I admit I’m a little bit wary 'cause I notice the tip of the wing of a fairy tattooed on that popular area just above the derrière

And when she says “I’m Sagittarian”, I confess a pigeonhole starts to form

And is immediately filled with pigeon when she says her name is Storm»
Storm, Tim Minchin



Una semana más, y tras no haber actualizado por estar escribiendo un corto con Jesús Malpartida y Randy Meeks, vuelve RduTcB, un blog escrito por Bóinez, moderna máquina de bloguear.

A poco atentos que hayan estado a las noticias, habrán oído hablar de Jill Love, también conocida como «la tía en tetas del 25S». En efecto, esta mujer hizo gala de sus lucrones, que dirían en La hora de Ving Rhames para desviar la atención de los porrazos de los antidisturbios. Y no cabe duda de que lo consiguió, claro. A fin de cuentas, las pechugas, los mogambos, el melonar y demás sinónimos de «tetas» son algo que siempre distraen.

La gente, claro, se ha preguntado «¿quién era esa entrañable pechugona del 25S?», y gracias al todopoderoso internet, se descubrió que la señorita era ni más ni menos que Jill Love, «actriz, modelo y performer», también conocida como Love Jordina, «guionista, directora y productora». Y es que nos encontramos ante un personaje mucho más complejo de lo que pudiera parecer a primera vista. Al igual que con los Transformers, con Jill Love hay más de lo que uno ve.


Por ejemplo, tetas láser. Eso ustedes no se lo veían venir.


En la resaca post-Pechugasgate, un par de webs han entrevistado a Jill Love. Uno, Vice, con el sensacionalista titular Estas tetas matan fascistas (¡claro, porque son láser!) y otro, Madriz, que ha decidido optar por el nada exagerado Jill Love guía el 25-S. Les aseguro que ambas entrevistas son PARA SOÑAR, ya que nos proporcionan una gran cantidad de datos sobre esta mujer que, entre otras cosas, le reza a Isis y le quitaría «una P al PP para que quedase “Paz”». Pero QUÉ DICE, señores. Pero QUÉ DICE.

Jill Love es una catalana que se trasladó a Madrid con dieciocho años para mudarse a EE. UU. con veintiséis años. Sin embargo, esto no le interesa a nadie. Lo que interesa es saber POR QUÉ EL DESTETE. Dejemos que sea ella la que conteste:

«Estaba a dos metros del cordón policial y de las vallas que bloqueaban la calle que te lleva al Congreso entrando por Neptuno. De repente me encontré entre los manifestantes que estaban siendo golpeados por los antidisturbios. Nos empujaron y a los que estaban delante de mí les dieron con la porra. Fue un momento de mucha violencia. Pensé que tenía que actuar deprisa y hacer algo que calmara ambos lados… Me quité el abrigo, la camiseta y el sujetador y me lo enrollé en mi cintura. Me arrodillé delante de la policía y recé a Isis con los ojos cerrados. […] Yo solo mostré mis armas, mis desnudas carnes, en son de paz».


Jill Love, armada hasta los dientes y en plena experiencia religiosa.


Sí, sí, han leído bien. REZÓ A ISIS. Y es que Jill Love no hubiera desentonado en absoluto en la conferencia de reiki de la Fnac de la que les hablé hace unas semanas. Está hecha una magufa de tomo y lomo, y si no, vean más declaraciones suyas, vean…

«La madre Naturaleza es Isis. Desde que conocí su mundo, ella no ha hecho más que aportarme paz, amor, tranquilidad y harmonía. Perdí el miedo a la muerte. Ella es la diosa de los mil nombres y nunca desapareció pero se intentó desterrarla por parte de la iglesia católica como símbolo del poder femenino que había que aniquilar en la Inquisición… Ahora ha vuelto más fuerte que nunca para ayudarnos a la ascensión evolutiva y paz mundial».
TOCOTÓ. Lo que me sorprende no es tanto que crea en Isis (a fin de cuentas no es más ridículo que creer en cualquier otra deidad), sino la película que se monta sobre la Inquisición, la ascensión evolutiva y la paz mundial, algo que enlaza con las teorías sobre el 2012. No, las que dicen que el mundo va a hacer CATAPUM CHIMPUM no, las que dicen que va a haber un gran cambio espiritual y blablablá. CHORRADAS.

«- ¿Cómo ves el mundo dentro de 100 años?
- Con mucha luz (tendremos dos soles), amor (estaremos mucho más evolucionados) y paz (seremos mucho más inteligentes, con un mayor cerebro)».
El amor como consecuencia directa de la evolución. Un salto evolutivo ENORME en tan solo cien años (claro, porque desde principios del siglo XX a ahora hemos evolucionado MUCHÍSIMO), esos dos soles que se basan en… en… en nada, realmente, porque ni se molesta en explicarlo. «Eh, tendremos dos soles porque lo digo yo, y punto en boca».


O igual es que nos mudaremos a Tatooine.


«- ¿Quién fuiste antes de reencarnarte?
- Fui una bruja. Isis fue una bruja antes de convertirse en Diosa».
Hale, venga, a mezclar creencias, claro que sí. Ya me la imagino ahí pensando «bueno, yo cojo lo que más me interese de cada religión y hale, tirando millas… Anda, ¿paganismo? ¡Bueno, por qué no!». Por no hablar del razonamiento (por llamarlo de alguna manera) «Isis fue una bruja. Yo creo en Isis. Por tanto, soy una bruja». Pues nada, ella contenta.

«- ¿Palos o flores?
- Meditación y rezos».
Ya no es solo la estupidez de la pregunta (no creo que nadie prefiera una paliza a un ramo de flores, salvo quizá los alérgicos), es lo necio de la respuesta. «Meditación y rezos», claro que sí. Aunque oigan, bien mirado… yo soy un antidisturbios y veo a alguien meditando y rezando y le dejo en paz, que bastante tiene ya con lo suyo.

«- ¿Por dónde hay que recortar?
- Recortamos una P al PP, para que nos quede Paz».
Debo de ser analfabeto, porque si le quito una P al PP me queda P.

«- ¿Qué te parece el percal político que vive este país?
- Es parte del plan de la Nueva Orden Mundial de los Illuminatis y las cinco familias más ricas que controlan el planeta. Las nuevas guerras son las económicas. Volvemos a la esclavitud mental y física».
Solo faltan el Club Bildelberg y nazis en la luna para hacer bingo conspiranoico.

«- ¿Qué le pides a la vida?
- Una Love Revolution».
¿Soy el único al que todo ese rollo de la revolución del HAMOR y demás le parece algo muy trasnochado y cansino? Que sí, que estaría muy bien que todos nos quisiésemos mucho y fuéramos felices y tal, pero BUF.


Parece ser que tiene un problema escribiendo las arrobas. ¡Aunque para arrobas las suyas, eh! ¡JAJA! *José Luis Moreno ha patrocinado este chiste*


Ya hemos hablado bastante de Jill Love, así que hablemos de Love Jordina, su alter ego que, oh, casualidad, lanzó el tráiler de su nuevo proyecto tan solo un día después del Pechugasgate. ¿Y cómo se llama la película? Saving Isis. Vean el tráiler, vean…


Esas secuencias oníricas. Esa señora vestida de (supongo) Isis. Ese cánido DISECAO. Esa voz en off de Pilar Bardem. Ese aire vontrierista que lo inunda todo. Yo propongo un título alternativo para el proyecto: Esta noche, la diosa Isis: la PINÍCULA. Desde luego, tiene toda la pinta de ser carne de RduTcB. Si consigo acabar de verla entera, claro, porque tiene pinta de ser un tostón de los que hacen historia.

Saving Isis es el segundo proyecto fílmico de Jordina, que ya hizo el corto Waves: A Tale about Love and Obsession, financiado, cómo no, por crowdfunding, el método de financiación de moda. Ojo al dato con la recompensa que ofrecía por doscientos dólares:

«YOU WILL RECIEVE THE ORIGINAL BLONDE WIG USED BY SARAH LYNN SMITH AND JILL LOVE DURING THE WHOLE MOVIE. That is a Museum art Piece that someday in the future will be highly valuable. so be smart enough now and buy it for only 200$».

Lo que, traducido, sería:

«RECIBIRÁS LA PELUCA RUBIA ORIGINAL UTILIZADA POR SARAH LYNN SMITH Y JILL LOVE DURANTE TODO EL CORTO. Es una pieza de museo que tendrá un gran valor en el futuro. así (sic) que sé listo y cómprala ahora por solo 200$».

Bueno, lo mejor es que alguien PICÓ. Imagino que ahora mismo estará tumbado en algún hotel tropical con un par de buenas jamelgas al lado y un copazo de bourbon en la mano. Lo más seguro es que le vendiese la peluca al Smithsonian, invirtiese lo que ganase en bolsa y ahora esté viviendo de las rentas. Lo veo. 

Sin embargo, algo me escama, y es que no he conseguido encontrar el corto en internet. ¿Es posible que los Illuminati hayan impedido que salga a la luz? Hurm. Debo investigar.


Por favor, que esto llegue a hacerse. POR FAVOR.



Espero que con esto se hayan hecho una idea de quién es Jill Love, visionaria de nuestro tiempo. Desde luego, si lo que quería era que hablasen de ella, lo ha conseguido y, ¿quién sabe si ahora no empezará a PETARLO con sus cortos y películas? Ah, no, esperen, que esa es Love Jordina, que es como si fuese la hedmana. Zí, la hedmana. Aunque en realidad son la misma persona. Dos caras de la misma moneda. Me estoy liando. Creo que voy a meditar y rezarle a Isis, a ver si me aclaro. Cuídense.

Actualización 08/10/2012: Tanto rezar a Isis ha dado sus frutos. Jill Love es portada de Interviú. Imagino que a nadie le sorprenderá.