15 jun. 2012

#nocabeenuntweet, pero sí en un libro


«Down in my bolt hole I see they've published
Another volume of unreconstructed rubbish
Well, thank you! Thank you!
Thank you and again
I call upon the author to explain»
We Call Upon the Author, Nick Cave & the Bad Seeds



Una semana más, y un día antes de lo esperado, vuelve RduTcB, un blog que no es un blog, sino todo lo contrario. O algo.

No lo negaré: como a casi todo bloguero, me haría ilusión ver mis tontadas publicadas en un libro, poder tenerlo entre mis manos y dormir abrazado a él, aislarme del mundo y encerrarme en un pequeño cuarto, a solas con mi libro. Perder el contacto con la realidad y desarrollar trágicos trastornos que me impidiesen llevar una vida normal, y acabar fugándome a una isla perdida dejando atrás solo una nota casi ilegible que dijese «la boina no tiene cabeza donde ponerse, se lo dije, se lo dije, todos los saben, mocasines de color púrpura».

Bueno, tal vez esté exagerando, pero ya me entienden. El caso es que, gracias a Jesús Malpartida, ese hombre de BIEN, estoy un paso más cerca, y es que el señor Malpartida ha sacado adelante #nocabeenuntweet, un libro en el que me he unido a tuiteros como NtmeC, casiotones, Alexicko, Garzari o tuerce6 para escribir sobre… bueno, sobre COSAS.


La portada de la criatura.


Por mi parte, además de un artículo completamente nuevo, he retocado De tuitstars y Favstar: endogamia à la Habsburgo y he reescrito casi desde cero Orgullos vergonzantes. Hay bastante material adicional, sobre todo en el último, que ya tenía su tiempo y AY PAPÁ.

«Sí, sí, muy bien, ¿pero dónde puedo leer esto y cuánto me va a costar?», se preguntarán ustedes, impacientes. Bueno, pues nada. Cero. Niente. Es totalmente GRATIX, y pueden descargárselo siguiendo las indicaciones que encontrarán en el blog de #nocabeenuntweet. Así que ya saben, adelante, descarguen, lean y DISFRUTEN.