14 abr. 2012

Mariano al pasado

«There ain’t enough raised right men
It takes a raised right man to keep a happy hen
I said there ain’t enough raised right men»
Raised Right Men, Tom Waits



*Interrumpimos la programación habitual de RduTcB para ofrecerles un mensaje publicitario*


¡Hola! ¿No están cansados de que esos sucios socialistas rompan España? ¿No les parece que se invierte demasiado dinero en intentar educar a los cachorros humanos? ¿Cuánto dinero se ha derrochado ya en curar enfermedades? Si ustedes opinan como nosotros, ¡tenemos la solución!

¡Sí, amigos! Estamos sumidos en una profunda crisis, y todos tenemos que apretarnos el cinturón. Por algún lado hay que empezar, así que ¿por qué no recortar diez mil millones en Sanidad y Educación? Coincidirán ustedes en que España ha estado enseñando como si el conocimiento no ocupara lugar, y eso no puede ser. Por su parte, la gente se ha puesto enferma sin ningún tipo de consideración. ¡Pues eso se acabó! 

Es cierto, es cierto: los que más tienen también han de contribuir. Es por eso por lo que hemos implementado una medida de amnistía fiscal, para así poder recaudar el diez por ciento del dinero blanqueado. Lo sabemos, lo sabemos: los impuestos evadidos suponen más de un diez por ciento, pero hay que premiar a esos diablillos. ¡Ay, cómo nos saben engañar…!
Veamos qué tiene que decir nuestro glorioso líder sobre esta medida:


¡Imbéciles, que habéis puesto un vídeo de 2010! ¡Mirad que os dije que no saliera esto a la luHOLA, YA HEMOS VUELTO! ¡Jajá! ¡Qué risa con el vídeo anterior! ¡Lo decía de broma! ¡Qué jodío! ¡Si es que tiene un sentido del humor...! ¡Te tienes que reír!

De todos modos, no todo va a ser recortar, no. La solución a la crisis también pasa por la reforma laboral. ¡Sí, una reforma estupenda, hecha especialmente para ustedes, empresarios! ¡Miren, miren cómo les facilitamos las cosas! Y no se preocupen por si hacemos caso a esos maleantes (o como ellos se hacen llamar, «manifestantes»): eso no va a pasar.

Y, hablando de manifestantes, ¿no les revienta ver cómo algunos quedan por las redes sociales esas y hacen sentadas? ¿No desearían poder partirles la boca y que la Ley les respaldase? ¡Entonces, están de enhorabuena, porque dentro de poco se considerará la resistencia pasiva como atentado a la autoridad!


Por último, hemos decidido recortar también en I+D. «¿Por qué?», se preguntarán. Muy sencillo: en menos de seis meses de gobierno hemos descubierto la manera de retroceder en el tiempo, ¿para qué queremos más? ¿No dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor?