23 feb. 2012

Bóinez vs. Villén

«It's so easy but I can't do it
So risky but I gotta chance it
It's so funny there's nothing to laugh about»



¡Una semana más, y dos días antes que de costumbre, vuelve RduTcB, el único blog que siempre tiene entradillas forzadas!

Cuando escribí la entrada sobre EL POGRAMA de Juan Muñoz, jamás pensé que iba a tener la difusión que tuvo. Hombre, sí, imaginaba que tendría más visitas de lo habitual, por eso de ser un programa programa desconocido y demás, pero ni por un momento se me ocurrió que en pocas horas se iba a convertir en la entrada más visitada de la historia de RduTcB.

En esto tuvo mucho que ver Menéame, que dio a conocer la entrada a mucha gente que, de otro modo, jamás hubiera conocido este blog. Y, como casi siempre que llegan lectores de Menéame, llegaron los insultos y demás, que fueron recibidos con HUMOR y carcajadas por mi parte.

Pasaron los días, y el tema se normalizó… hasta que el actor Enrique Villén comentó en la entrada. PUM. LOST. Como pueden leer, Villén recurrió al manido argumento (que ya cité yo en la entrada sobre los guiñoles franceses del sábado pasado) «si te critican es porque te tienen envidia».

En fin, yo contesté en el blog, pero mi sorpresa fue MAYÚSCULA cuando vi que Villén había comentado exactamente lo mismo en la página de Facebook de RduTcB, así que servidor copió y pegó el mismo comentario que había puesto aquí. Y se inició el debate, que Simó bautizó como Bóinez vs. Villén.


Dramatización del debate.


No quiero influenciarles sobre lo que aconteció ayer tarde en Facebook, así que les animo a que, sencillamente, entren, lo lean, y luego vuelvan aquí a dejarme su opinión.


Y, el sábado, ¡videoblogueros! No, de verdad. ¡Y con colaboraciones sorpresa!