7 dic. 2011

Un tipo para gobernarlos a todos

«I’m gonna do what I want
And I’m gonna get paid»
Goin’ Out West, Tom Waits



Bueno, no exactamente. Cobrar no voy a cobrar, pero sí que voy a hacer lo que quiera. Y es que, como ya sabrán, llevo un tiempo colaborando con Crisis creativa, uno de los pocos blogs de los que procuro no perderme ninguna entrada. Pues bien, ahora me uno también a The Cinéfagos, una web sobre cine y televisión que lleva poco tiempo, pero que promete. O prometía, hasta que me uní yo.


Un pequeño paso más en mi plan para anexionar Polonia a RduTcB


- Crisis creativa: también conocido como «ese blog en el que escriben el attention whore de Fosforo y ese otro, el del Blog de Randy, ¿cómo se llamaba?», no es ningún secreto el bromance que nos traemos entre manos Fosforo y yo. Por eso mismo, cuando me propuso colaborar en verano en forma regular, yo dije SÍ. Y ahí me tienen, martes sí, martes no, con la sección Tampoco es para tanto, en la que desmitifico todo lo que ustedes han amado alguna vez. De momento he hablado de Cisne negro, El regreso del caballero oscuro y del jodido Robert De Niro. ¿Quién sabe sobre lo que escribiré la próxima vez? No, en serio, ¿quién lo sabe? Lo apunté en una servilleta y no la encuentro.


- The Cinéfagos: como ya les he dicho, una página sobre cine y televisión que lleva unos cinco meses en ese lugar frío y duro que es internet. Pero eh, de momento no les va nada mal, y pueden seguirles en Twitter para andar informadetes. A lo que iba, es que a partir de ayer, y miércoles sí, miércoles no, me tendrán en Con boinas y a lo loco, una columna de la que esperemos que lo peor sea el título. ¿Y qué haré allí? Pues ya saben, hablar de cine y productos televisivos NEFASTOS. Sin ir más lejos, el artículo inaugural es un refrito una reinvención del artículo de la semana pasada, Amanece, que es bien poco. Pero no se preocupen, que a partir del siguiente todo será contenido inédito. ¿Qué? ¿Que quieren saber de qué hablaré? Leñe, pues entren en el artículo, que lo pone, lo pone.

Eso sí, no crean que el escribir en The Cinéfagos acabará con las entradas de cine en RduTcB, sencillamente, ahora tendrán dos sitios donde leerme despotricar sobre la basura cinematográfica en lugar de solo uno.


En resumen: su Bóinez. En Crisis creativa los martes. En The Cinéfagos los miércoles de la semana siguiente. Tan hambriento de sus comentarios en ambos sitios como siempre. Difundan la buena nueva.

Y este mismo sábado, un poco de la vieja ultraviolencia. Porque lo están deseando.