28 may. 2011

LLO DIGO NO: LOS »Oigan«



OLA I VIENBENIDOS UNA SEMANA MAS HA REFLECSIONES DE UN TIPO KON BOINA!!!1! LLO NO CE HA USTEDES PERO HA MI ME PASA KE KUANDO NABEGO POR EL HINTERNET HABECES ME ENKUENTRO KON JENTE KE…… VIEN PARA SER EDUKADO NO DIRE LO KE PIENSO PERO NO ES KE ESKRIVAN MUI BIEN I ME DUELE HA LOS OGOS BER LO KE PONEN AJJAJAJJAJJAJAJJJ NO SE BAN HA KREER LO KE LES BOI HA KONTAR PERO EL KORREKTOR DE UORD ME AKAVA DE KANVIAR »BER« POR »VER« LLA NO CE PUEDE FIAR UNO DE LA TEKNOLOJIA AJAJAJAJ

VUENO KOMO LES IVA DISIENDO LLO HA ESTA JENTE KE ESKRIVE BENGA LO BOI HA DESIR KE ESKRIVE KRISTITO MAL NO LOS AJUANTO PORKE KOJEN I EN BES DE KUANDO PREJUNTAN ALGO DESIR »HOYGAN ME PUEDEN HALLUDAR NESECITO HALLUDA« KOJEN I DISEN »Oigan, por favor, ¿podrían ayudarme?« I NI DAN LAS GRASIAS DE HANTEVRASO NI NADA!!!1! HA MI ME WUSTA YAMARLOS »Los Oigan« POR KOMO ESKRIVEN NI KE DESIR TIENE KLARO

LLO KREO KE SON UNA ESPESIE DE SEKTA PORKE DISEN SEGIR (EL KORREKTOR ME A DIXO KE ES »SEGUIR« PERO LLO KREO KE KIERE DESPISTARME) LOS DIKTADOS DE UNA KOSA KE EYOS (ESTUPIDO KORREKTOR DEGA DE KANVIARME LAS KOSAS) YAMAN »Real Academia Española«


KE LINPIA FIJA I DA ESPLENDOR DISE AJAJAJAJJAJJA KOMO SI FUERA UN DETERJENTE


KOMO LLA BEN NO CE PUEDE TOMAR UNO EN SERIO LO KE DIJA ESA ORGANISASION PORKE EL ENBLEMA PARESE KE LO A EXO MI BESINO HAL KE LE FALTA UN ERBOR PORKE LE PONEN FUEGO AL LOGO PERO NO LE PONEN UN TATUAGE TRIBAL NI NADA I ESO HASIN NO LUSE NI NADA EN FIN MENUDO DESPROPOSITO I NI SIKIERA SALE DIOCITO NI GESUS NUESTRO SENIOR NI NADA EN FIN LUEGO SE KEJARAN KUANDO CEA EL ARREVATAMIENTO KE POR SIERTO IVA HA SER LA SEMANA PASADA PERO AL FINAL CE BE KE NO EN FIN OTRA BES SERA DESPASITO I KON VUENOS ALIMENTOS


EN FIN KOMO LES DIJO ESTOS »Oigan« HESKRIVEN MUI MAL LLO NO ES POR METERME KON ELLOS PERO SENSIYAMENTE NO ESKRIVEN VIEN POR EGEMPLO HAPENAS USAN LAS MALLUSCULAS I ASI NADIE SE ENTERA DE LO KE ESKRIVEN!!11! HABER LLO ME PREJUNTO KOMO KIEREN KE LES AGAMOS KASO SI ESKRIVEN KON LETRAS TAAAAAAAN PEKENIAS??1?!?’’??’ ESO SUMADO HA KE PONEN DEMACIADOS PUNTOS ASI ».« O KOSAS KOMO SIJNOS DE ESCLAMASION HAL PRINSIPIO!!!!1! I NO HAL FINAL DE LAS FRASES CI CI HAL PRINSIPIO KOMO LO LEEN PERO ES KE TANVIEN LO ASEN KON LOS SIJNOS DE INTERROGASION EN FIN UN DESPROPOSITO LLA BEN


TANTO LIVRO I NO LES SIRBE PARA NADA


I LUEGO KUANDO ESKRIVEN….. CE NOTA KE PIENSAN DEMACIADO HANTES DE ESKRIVIR EN BES DE ESKRIVIR LO KE LES SALE TAL KUAL SIN PARARSE HA REFLECSIONAR PORKE HABER LA ESKRITURA ES UN HARTE I EL HARTE ES ALGO NATURAL KE SALE DE DENTRO DE KADA KUAL A KADA KUAL SU HARTE KLARO HA MI NO ME SALE EL HARTE SULLO DE USTEDES SI NO EL MIO PROPIO KLARO NO CE KREAN KE LLO LES BOI HA ROBAR SU HARTE PORKE ESO ES INPOSIBLE PERO KOMO USTEDES ME ROBEN MI HARTE SE BAN HA ENTERAR PORKE MI PADRE TIENE HAMIJOS INFLULLENTES EN EL GOVIERNO KEDA KLARO!!!1!?!!?1!?1?1’’1?

VUENO PUES LO KE LES DESIA KE PIENSAN DEMACIADO I NO KEDA NATURAL I HA MI ESO ME DA PENITA PORKE PODRIAN YEGAR HA SER MAS EN LA VIDA SI PENSARAN MENOS I RESARAN MAS PERO SI SON UNOS DESKREIDOS ESTAN EN UN ERROR I DIOCITO LLA LES KASTIGARA PARA TODA LA ETERNIDAD POR AVERSE EKIVOCADO PORKE LLA LO DISE LA BIBLIA AI KE SABER PERDONAR PERO KOMO LA KAGUES I NO KREAS EN MI TE BAS HA KAGAR SI SE ME PERMITE LA ESPRESION MALSONANTE PERDON SI LES OFENDE O LES DA UN POKITO DE ASKO GUACALA


MIREN KE MAL ESKRIVE ESTE POVRE BLOGUERO KUYO NONBRE NO REBELARE PARA KE NO PASE BERWENZA VUENO BALE ES RANDY DE EL BLOG DE RANDY BALLAN HA REIRSE DE EL AJJAJAJJ


VUENO PUES LLO KREO KE LLA ES SUFISIENTE NO????’’? A KEDADO KLARO LO KE OPINO DE ESOS SUSIOS »Oigan« SOLO ESPERO KE USTEDES NUNKA KAIGAN EN SU JARRAS NO SEA KE SE BUELBAN KOMO ELLOS PORKE KREO KE LES LABAN EL SEREBRO I LES OVLIGAN HA USAR ESOS PUNTOS KE LLA LES DIGE I HA NO HUSAR KASI MALLUSKULAS KE MIREN KE ESO ES MALO KADA BES KE LLO LO E ECHO PARA PONER SU NONBRE ME ENTRADA UNA PUNSADA DE DOLOR EN EL KORASON PERO LLA SAVEN LO AGO KOMO TODO LO KE AGO TODO POR EL UMOR TODO POR LAS RISAS TODO FOR THE LULZ!!!1!!1!*


*LO DE »TODO FOR THE LULZ« ES UNA KOSA KE ESTA EN INGLES KE LO E LEIDO EN UNA KOSA KE SE YAMA 4CHAN KE ES MUI GRASIOSO AUNKE HABECES SALEN KOSAS DE MAL WUSTO KOMO SENIORAS DESNUDAS PERO EL KASO ES KE LO FOR THE LULZ ES GRASIOSO PORKE ESTA EN INGLES I LLO ESTOY APRENDIENDO INGLES VUENO LLA LES DEGO BAI BAI (ESTO TANBIEN ES INGLES)