7 dic. 2010

Açò hi hauria que gravar-ho: 3ª temporada

¿Recuerdan que hace un tiempo colaboré en tres programas de la segunda temporada de Açò hi hauria que gravar-ho? Pues esta temporada, los chicos de Critboig me han ascendido y tendrán a su tipo con boina los diez programas que quedan... no saben lo que se hacen.





Eso sí, a diferencia de la temporada pasada, esta vez no haré una entrada para cada programa, sino que iré actualizando ésta cada lunes con el nuevo programa. Así que ya saben, guárdense el enlace de esta página y asegúrense de entrar cada lunes por la noche para oír mi dulce, aterciopelada y sensual voz... o algo. De todos modos, yo les recomendaría que se suscribiesen a Critboig para asegurarse de que no se pierden ninguno de sus proyectos.

¿Y qué les voy a ofrecer esta vez? Pues a lo largo de esta temporada podrán disfrutar de tres testimonios del señor Crapsmith contados por él mismo, y de la sección semanal La boina a través de los tiempos, en la que repasaré algunos acontecimientos históricos y el papel que las boinas desempeñaron en ellos.

Y, como siempre les digo, que el nombre no les tire para atrás: pese a lo que pueda parecer, la mayoría del programa está en castellano. De hecho, sólo la primera sección está en valenciano, así que no tienen excusa para no escucharlo.

Los programas, después del salto:


- AHQG 3x03 (Crapsmith Resurrection)


Con La boina a través de los tiempos y Thomas Crapsmith presenta... Además, colaboro en el anuncio con algún chistecillo que otro y haciendo de Malcolm X (2) y hay una noticia mía por ahí (la de Pà negre). ¡Hale, a escuchar!

- AHQG 3x04 (El programa de las Martes que sale los viernes)

Con La boina a través de los tiempos.

- AHQG 3x05 (Programa Nadalenc)

Con La boina a través de los tiempos y Thomas Crapsmith presenta...
Desgraciadamente, en la sección de Crapsmith faltan todos los efectos de sonido que acompañaban al tráiler... Si al final no se puede solucionar, remezclaré yo la sección y colgaré sólo esa parte para que la puedan oír como estaba pensada originalmente.
Edito: Ya tienen el sketch tal y como se concibió originalmente, con los efectos de sonido incorporados. Con lo que no se ha podido hacer nada es con el (inexplicable) ruido de fondo... lo siento.