21 sept. 2010

¡Lectores, reuníos!

¡Hola, frises lectores! Sí, sí, ya sé que llevo un par de semanas sin actualizar, pero no teman (o sí), que este fin de semana contarán con una entrada a la vieja usanza. ¿Esta entrada? Pues verán, es para proponerles algo…

El 28 de noviembre Reflexiones de un tipo con boina cumplirá un año, y había pensado hacer un post especial para celebrarlo (?).

Pero para ello, necesito su ayuda. ¡SU AYUDA, LES DIGO! ¿Quieren hacer algo y mandármelo para que lo publique en una fecha tan poco señalada? ¿Quieren contar al mundo cómo este blog arruinó sus vidas? ¿Quieren dibujarme rodeado de simios y fumando una pipa de burbujas? ¿Sueñan con poder cantarme las cuarenta y además contar con mi beneplácito? Pues ya sabe, eso (y lo que quieran) pueden hacerlo y mandarlo a reflexionesdeuntipoconboina@gmail.com




La idea es hacer un post con las cuatro cosas que me lleguen tooodo lo que me llegue. Sería algo curioso y entrañable (como las Navidades o la matanza del gorrino) y una forma de estrechar lazos con ustedes, queridos, queridos, ¡QUERIDOS! lectores. Si quieren que les enlace a alguna web suya (o su cuenta de Twitter, Facebook o lo que quieran) en el post, díganmelo en el mail.

Va, que tienen dos meses para hacer algo. ¡No me sean vagos!

P.D.: Se gratificará con un "GRASIAS HAMIJO" a todas las colaboraciones recibidas.