3 jul. 2010

Un tipo con Malgusto



No, lo de Malgusto no va porque ayer fuese a ver Eclipse (crítica en breve), no… Va por las camisetas de Malgusto.

¡Sí, amigos! ¿Están cansados de llevar las clásicas camisetas de siempre? ¿Quieren originalidad? ¿Quieren que los niños pequeños les señalen horrorizados por la calle, alarmados por sus camisetas, mientras los padres de los tiernos infantes amenazan a sus pequeñuelos diciéndoles que, si no se comen la verdura, algún día serán como ustedes?

¡Pues ya saben! ¡Malgusto!

Como verán, la web ya destila humor y buen hacer, cosa que este tipo con boina agradece.


Vale, sí, ¿pero qué hay de las camisetas? ¡Empieza a hablar de las camisetas o te sorberé el cerebro!


Tranquilos, tranquilos… Las camisetas son un primor. Bien cosidas, serigrafiadas y con los cuatro bujeros de rigor: el gordote para introducir su robusto torso, uno más pequeño para meter su prodigioso coco, y dos (uno a cada lado, como debe ser) para embutir sus musculosos brazos. Además, la atención al cliente es de primera, oigan.

¿Y qué camisetas compré? ¿Recuerdan a esos tiernos payachetes?  ¿Han visto Plan 9 from Outer Space, de Ed Wood? Pues miren (que sí, que aparento menos edad de la que tengo realmeeeente... que nooo, que no parece que haya nacido en 1990...):

Maldita sea, foto equivocada.


¡NANIANONANIANO!


¡Y brilla en la oscuridad! No es broma.




¡ATENCIÓN! ¡Digan que van de parte del tipo con boina y obtendrán un descuento! Siempre he querido decir esto. Les explico: como recompensa a su buen gusto y ser lectores de este blog, si introducen el código TIPOBOINA en el checkout al realizar su compra (antes de una semana), recibirán un 10% de descuento. Esto es completamente cierto, cortesía de José Menor, diseñador de las camisetas y un tipo la mar de majo. Si lo introducen y no reciben el descuento, esperen un poco, tal vez José aún no lo haya activado.

¿A qué esperan? Contribuyan a aumentar su elegancia (y la cuenta bancaria de José), estas camisetas lo merecen.





Ah, y la semana que viene, especial televisivo de Açò hi hauria que gravar-ho... ¡Incluye un sketch guionizado por su tipo con boina preferido! Decir interpretado sería demasiado, así que digamos que también salgo yo.

Actualización (19-05-2011): Hay nuevas camisetas, y servidor ya posee el siguiente pedacito de BIEN hecho camiseta: