12 abr. 2010

¡A la rica novedad!

Vale, vale, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Sé que he estado algo ausente estas vacaciones (rezando mucho y esas cosas, ya saben), pero es que he estado de viaje y...

El propósito de esta entrada no es otro que el de comunicarles que he instalado dos nuevos widgets que (creo) mejorarán este blog:

- IntenseDebate soluciona uno de los problemas que le veía a Blogspot: que no deja anidar comentarios. Con IntenseDebate (en teoría), eso se acabó. No es necesario que introduzcan su e-mail ni nada si no quieren, pero sí que les agradecería que, al menos, pusieran un nombre.
- A partir de ahora (y en las entradas anteriores), verán al final de cada entrada enlaces a entradas relacionadas con la ya leída. ¡Sí, amigos! ES SPAM GRATIX!!!11!


No se preocupen, que en breve retomaré las publicaciones verdaderamente interesantes. Tengo ideas a la altura de las anteriores. ¡No, no cierren el blog! ¡Quería decir mejores! ¡MEJORES, LES DIGO!


EDITO: Una lectora me ha dicho que no le salen los comentarios. Si a alguno más de ustedes le pasa, que me envíe un mail a reflexionesdeuntipoconboina@gmail.com y veré de arreglarlo.