14 mar. 2010

Un tipo con boina se lava la cara

¡Hola, estimado lector! Si está usted leyendo esto es que era un fiel seguidor de Reflexiones de un tipo con boina en Wordpress, o bien ha llegado aquí de casualidad (en cuyo caso, ¡se lo ruego!, no se vaya aún).

Como ya sabrán, yo solía ser pro-Wordpress, pero Manganxet me ha demostrado que se puede tener un blog en Blogger y ser ordenado (y me ha ayudado a aclararme en Blogger, ¡gracias!), así que he hecho mudanza para tener algo más de libertad y capacidad de personalización.

Pero no se preocupen, amigos, que he traspasado todas las entradas a este blog (como verán, también he cambiado la cabecera). Las pueden encontrar en la categoría Wordpress, así que no sufran.

Ah, por cierto, ¡no olviden suscribirse al nuevo feed! Por lo demás, sigo igual, si miran la columna de la derecha verán que pueden encontrarme en Facebook, Twitter y Formspring, y pueden enviarme un e-mail si quieren.

Por cierto, una de las novedades que incorporo (y que Wordpress no me permitía) es la opción de mandar los artículos a Menéame dándole tan sólo al botón que verán al final de cada entrada, junto a los comentarios. También pueden darle al botón Votar para enviarlo a Bitácoras. Así que ya saben, si algo les gusta, ¡envíenlo!

Seguimos leyéndonos.