23 mar. 2010

Un tipo con boina en la radio: Açò hi hauria que gravar-ho 2x07 (Boinéame esos vampiros)

¡Por fin! Tanto viaje a Gandia ha dado sus frutos (no como el primero y el segundo) y ya está disponible el séptimo programa de Açò hi hauria que gravar-ho, (Esto habría que grabarlo, para los que no sepáis valenciano), titulado Boinéame esos vampiros. ¿Y, quién colabora en él? No, no… Belén Esteban no. ¡Yo! Sí, sí, ya sé que algunos de ustedes preferían a la Esteban, pero se tendrán que conformar.



Y, ¿qué tiene el programa?

- L’actualitat musical (La actualidad musical, por si hacía falta traducción), con Fran, Víctor y Josep, con un coro compuesto por Mario, Simó http://sopadefabes.blogspot.com, Clara y un servidor (¡soy el que pone la nota discordante!)
- Les notícies que ixen al final del diari en lletra xicoteta (Las noticias que salen al final del periódico en letra pequeña), con Simó y Mario. ¡Contiene juegos de palabras gastronómicos de un servidor!
- El so de vaca (sonido de vaca), patrocinado por Clásicos de la literatura para imbéciles, narrado por Simó y Mario y con guión de estos dos ayudados por este humilde tipo con boina.
- Mi destripe de Luna nueva, con participaciones de Jaime http://tvkilledthemoviestar.blogspot.com, Mario y Simó.
- Rajar las series, con Clara y Jaime.
- L’home que ho savia sabia quasi tot (El hombre que lo sabía casi todo), con Fran y Mario.
Todo esto presentado por Vicent (VICEEEEEEEEEENT, tananá, PRESEEEEEEEEENTA, tanananá, VICEEEEEEEEEENT, tanananá, OUR HOOOOOOOOST), el hombre que no necesita efectos de sonido porque sólo le empeorarían.

Escuchen el programa, (no se preocupen si no saben valenciano, salvo La actualidad musical y Rajar las series, está todo en castellano) ¡y no olviden visitar Critboig para encontrar todos los programas anteriores, spots y cortos! ¡VISÍTENLO, LES DIGO!



Espero sus opiniones. Y sí, ya sé que al principio me queda poco natural, y que hay demasiado monólogo, pero luego mejoro. Un poco. Algo. Creo.


P.D.: Si les ha gustado mi artículo, lean la entrada que hice sobre Crepúsculo y la de Luna nueva, encontrarán una opinión más extensa sobre esta aberración.