7 dic. 2009

Un consejo de parte del autor

"I have no use for the truth"
Lie To Me, Tom Waits




Si son ustedes seguidores de este blog, el primer sorprendido seré yo. No, lo que quería decir es que, si sois seguidores de este blog, probablemente hayan leído mi actualización sobre Crepúsculo, que es, con 80 visitas, la entrada más leída de este blog, seguida por la entrada dedicada a las boinas, con tan sólo 11. Asimismo, también he recibido vistas desde Estados Unidos, Sudamérica, Inglaterra y Nueva Zelanda.

¿Y cuál es la verdad que sale a la luz a raíz de todo esto? Pues que mi crítica sobre Crepúsculo es tan genial que hasta la gente de otros países ha visitado mi blog para leerla, porque es tan graciosa que los chistes van más allá de las barreras lingüísticas. O eso, o que la gente pone "Crepúsculo" o "Edward Cullen" en Google y clican a todos los resultados que les salen, incluido mi blog.

Prefiero quedarme con la primera versión. Soy más feliz así. "La verdad no me sirve para nada", como reza el principio de esta entrada.

Por lo tanto, mi consejo para blogueros que quieran aumentar el número de visitas de su blog es: "Hablen de Crepúsculo. Ahí está el futuro."



"Únete a nosotros..."


Por cierto, hoy voy a ver Luna Nueva, lo que significa que dentro de poco colgaré una crítica sobre ella y mis visitas volverán a subir. Y es que, mal que me pese, tengo una relación más estrecha de lo que me gustaría con esa saga literaria.

Salud.


Ver entrada original en Wordpress