17 ene. 2010

Un tipo con boina para todas las estaciones

"Join the mob, join the mob"
God's Away On Business, Tom Waits






Hoy toca hacer un glosario de dónde pueden encontrar a su tipo con boina favorito (después de Brad Pitt).

- Twitter: Tonterías que me pasan y que no merecen una entrada en el blog, pero que tampoco tienen por qué pasar inadvertidas. También digo las películas que me han gustado, porque, como la crítica de Zombieland demostró, una crítica positiva tiene bastante menos gracia que una negativa.
- Campaña para Uwe Boll dirija Trompazos: ¿Quién mejor que Herr Doktor Boll para dirigir el largometraje de la película de acción más chusca jamás vista dentro de una película con vampiros brillantes y hombres lobo depilados? Exacto. Nadie.
- Formspring.me: Esto es una novedad que me servirá para pasar el rato me pareció bastante curioso e interesante. Es sencillo: ustedes me preguntan lo que quieran, y yo les contesto. ¿Educativo? Pues no mucho, la verdad, pero puede estar gracioso.




Sí, ha sido una entrada dedicada a la autopromoción. Pero oigan, ¿a que no conocían Formspring.me? ¿Ah, sí? ¿Pero a que no sabían que yo tenía? Pues eso.



Ver la entrada original en Wordpress