27 dic. 2009

¡Si me buscas, me vas a encontrar!

“And I know they'll come lookin for me boys
And I know they'll come a-lookin for me”
Get Behind The Mule, Tom Waits






Si hay algo que me gusta hacer, eso es, sin duda, ahogar cachorritos ver qué es lo que buscaba la gente que ha llegado a mi blog desde algún buscador. Éstos son tan sólo algunos ejemplos de lo que buscaba la gente (y de lo decepcionados que se deben de haber sentido al acabar aquí):




- “Vale la pena estudiar es una anécdota”: Parece ser que el amigo aquí buscaba evidencias anecdóticas de si merece la pena estudiar. ¡Merece la pena, la merece! Mírenme a mí: un expediente impecable, actualmente estoy en la universidad, y he llegado hasta aquí. Eso estudiando. Imaginad si no lo hubiese hecho.

- “Por qué calva transpira con el calor”: Por lo mismo que transpira el resto del cuerpo.

- “Un tipo con boina”: ¡Y aparecí yo! Me siento halagado.




Claro, que tal vez buscaban a este tipo con boina




- “Boina plaza de toros”: Sombrerería Albero, no me cansaré de decirlo.

- “Cine malo crítica”: Me halaga que esa búsqueda dirija aquí. Quisiera dar las gracias a la saga Crepúsculo, no lo hubiera conseguido sin ella.

- “Moda hombres boinas”: ¿Boinas de moda? Pues sí, parece que este año lo han conseguido, y por la calle se ven a bastantes tipos con boina. Pero no importa, ¡yo ya llevaba boina el año pasado! ¡Y seguiré llevándola cuando pase la moda! Eso sí, este año voy a la moda. ¿Yuju?





- “Tom Waits cumpleaños”: Alguien que, como yo, es fan de Waits y quería felicitarle. No sé quién sería, pero sin duda, tenía buen gusto. Un abrazo desde aquí, majo/a.

- “Beber sangre es malo”: Sin duda, Edward Cullen buscando excusas para ser un vampiro de pacotilla.

- “Boinas si soy gordo”: Porque los gordos también tienen derecho a llevar boina, hombre ya.

- “¿Beber sangre para ser emo?”: Edward Cullen de nuevo. O eso, o alguno de sus fans queriendo imitarle. Pobrecillos, no saben que para ser emo no hace falta beber sangre, basta con expulsarla a chorro por las muñecas.

- “Venga, hombre”: Esta búsqueda sí que me desconcierta. ¿Para qué iba alguien a buscar “venga hombre” en Google? Bueno, para que esta persona no se sienta decepcionada, aquí va:








- “Reflexiones de un tipo con boina”: Vaya, alguien que realmente buscaba este blog. ¿Mamá? ¿Has sido tú?




Y ahora, el grueso:




LAS BÚSQUEDAS CREPUSCULARES





Gente que, buscando información sobre sus ídolos, habrán llegado a mi crítica de Crepúsculo y a mi crítica de Luna Nueva, de las que habrán salido maldiciendo mi nombre con lágrimas en los ojos. Bueno, eso suponiendo que hayan leído el texto en vez de ir directamente a las fotos, claro está.

- “Qué corte utiliza Jacob Black en Luna Nueva”: Pelo corto. Duda resuelta.

- “Película Trompazos: ¡Por fin! ¡Alguien que también quedó marcado por ese magnífico ejemplo de cine de acción que se puede disfrutar en Luna Nueva! Desde aquí quisiera proponer que se haga el largometraje. Para qué engañarnos, sería bastante mejor que Luna Nueva. Si están de acuerdo conmigo, podéis firmar esta campaña.

- “Luna Nueva porque se pelean el vampiro y el lobo”: Veamos, si hacemos caso de cómo está escrito, la frase parece decir que hay luna nueva debido a que el vampiro y el lobo se pelean. Supongo que lo que quería decir es “Luna Nueva por qué se pelean el vampiro y el lobo”. Si es así, se pelean porque… porque… realmente no se explica, se deja caer que viene de largo. Vamos, lo típico de los pueblos, donde los Rodrigáñez y los Chuflitainas no se hablan desde que sus tatarabuelos discutieron por una partida de dominó.

- “Por qué Edward brilla”: Porque es un vampiiiiiiiiiiiiiiiro. ¡VAMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIROOOOO! ¿Cómo? ¿Que los vampiros no brillan? Ya, pero mira…

- “Nombre de el lobo de Luna Nueva en verdad”: Y en verdad, en verdad os digo que antes pasará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los Cielos. Odio la formulación “en verdad”. Me suena totalmente bíblico. Al margen de eso, esto demuestra mi teoría de que las Crepusculocas no se saben los nombres de los personajes, sino que se refieren a ellos por motes como “el tío bueno”, “el tío bueno brillante” o “la perra de Bella”. Ah, y "de" + "el" = "del". De nada.

- “Tipo de sangre de Jacob”: ¿Qué? ¿Para qué quieren saberlo? ¿Para ir a que les hagan transfusiones de todos los donantes de ese grupo con la esperanza de que alguno sea el de Jacob?


"¿Hablábais de mí?"

Y ahora, mi favorito:

- "Bella es imbécil": Si buscan esta frase en Google, ¡el primer resultado es mi blog! ¡Leche, estoy muy orgulloso, la verdad! ¡Toda mi vida ha sido un entrenamiento hasta este momento, en el que el odio de todos los hispanohablantes hacia Bella ha creado un camino que lleva directamente a este blog!




La conclusión que se extrae de este historial de búsquedas es que… Google funciona bastante mal, ya que la mayoría de la gente que entró a este blog no vio resueltas sus inquietudes. Pero a cambio descubrió mi blog en el camino. Y eso es bueno. O no.



Ver la entrada original en Wordpress