2 dic. 2009

Próximamente...

“Lady writer on the TV,
she had another quality,
the way you used to look
and I know you’ve never read a book”
Lady Writer, Dire Straits





Próximamente... lo que todos estaban esperando: ¡Mi crítica de Crepúsculo!

Sí, ya sé que la secuela, Luna Nueva, ya está en el cine, pero, aunque la veré (mi novia quiere, y, eh, ¡que yo también quiero verla para poder criticarla sin compasión!), no diré nada hasta que la haya visto.

Bueno, vale, diré una cosa: ¿HOMBRES LOBO DEPILADOS? ¿Qué será lo próximo? ¿Vampiros que no se queman cuando les da el sol? Ah, no, que eso ya lo hemos visto. En Crepúsculo. Uh, esto va a estar bien.

¿Qué? ¿Que quieren un anticipo de mi crítica? Bueeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaaale:


He aquí lo que opino de Crepúsculo


Ahora es cuando miles de personas quieren matarme. Bah, a quién quiero engañar... Para tener miles de personas queriendo matarme tendría que tener miles de lectores, y dudo que llegue a la docena. ¡Pero es igual! ¡Seguro que alguno quiere matarme!


Ver entrada original en Wordpress