30 dic. 2009

Karma attacks!

"Your own worst enemy has come to town
There's a face you know
Staring back from the shop window"
Your Own Worst Enemy, Bruce Springsteen



La vida está llena de casualidades. Como cuando te levantas, te pones las zapatillas al revés, te tropiezas, te das un golpe en el dedo meñique del pie contra la mesa, te caes, te das en la cabeza, te quedas inconsciente y al despertar encuentras la moneda de 50 céntimos que habías perdido.

Esta mañana he escrito una crítica sobre El Hormiguero, y en ella decía, entre otras cosas, que cualquiera de los colaboradores del programa vale más que Pablo Motos. Pues bien, esta tarde he ido al centro (vivo en Valencia) a recoger unas cosas que había encargado, y me he encontrado de cara con Pablo Motos. Y no, no me he hecho ninguna foto con él, así que tendrán que fiarse de mí. Pero les aseguro que es cierto, era él, en todo su esplendor. Es más bajito en persona que en la tele, que es lo primero de lo que me he dado cuenta. Eso sí, llevaba un abrigo negro la mar de majo. ¿Habrá sido el karma?


He aquí la razón por la que no le he dicho lo que opino de él. Lo mejor es que NO es un montaje


En otro orden de cosas, por fin la Renfe ha decidido premiarme por mi fidelidad, y me han regalado no uno, sino ¡dos! calendarios.




Ah, y no llevaba paraguas. Así que, por supuesto, ha llovido.


Ver entrada original en Wordpress