11 dic. 2009

¿Equivocado, yo? ¡Inaudito!

"Life's a mistake all day long"
Starving in the Belly of a Whale, Tom Waits



La crítica de Luna nueva ha sido bien acogida (y me alegro), pero hay gente que, tanto virtualmente como en persona me ha comentado, sobre todo, que había un fallo:

El que controla las emociones no es Alice, sino Jasper.

Pues bien, para que no se diga, he corregido el artículo, y, ya que estoy así de espléndido hoy, también lo he ampliado, con nuevas fotos (cortesía de mi... señoooooooooora), comentarios y escenas inéditas. Así que ya saben, léanlo de nuevo, que (creo) vale la pena.
Y ya saben, si les gusta lo que len, siempre pueden suscribirse (en la columna de la derecha).

Y ahora, la foto de rigor para aumentar visitas:


"JACOOOOOOOOOOOOB ESTS TO WENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!"


Ver entrada original en Wordpress